Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Baño

Significado de Soñar con Baño. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Baño. ¿Qué Significa Soñar con Baño?

Si el que sueña es Joven, está enamorado de alguien no del todo sensible a sus sentimientos. En una Mujer embarazada se advierte la posibilidad de un Aborto. Un Baño caliente significa la presencia de influencias negativas sobre usted.

Para los intérpretes árabes por lo General el Baño público fue siempre interpretado por un lugar de Vicio; por tanto entrando en él es señal de pesadumbre, dudas, aflicciones que provienen de las mujeres..

Bañándose en el sueño con Agua caliente se traduce por daño causado por una mujer; en Cambio otros oniromantas dijeron todo lo contrario.

Tomar en el sueño un lugar reservado en un Baño público, se interpreta por un Atentado contra el decoro y el pudor de una Mujer, lo cual se hace notorio.

Construir un Baño es cometer un acto indecoroso que se hará luego público; puede ser también el logro de un propósito.

Entrar en un Baño caliente significa armonía y comprensión; si es Baño con Agua fría señala Indiferencia y distanciamiento de los deudos.

Verse en el sueño dentro de un Baño caliente y sin poder cerrar el grifo vaticina que la Esposa del que sueña le traiciona.

Beber Agua caliente en un Baño, o verterse sobre sí mismo dicho líquido es señal de Aflicción, Enfermedad y temores. Bañarse con Agua fría en el sueño es alivio de Enfermedad.

Ver un Baño raro y Desconocido señala una Casa de prostitución. A la vez significa la Casa de un Gobernante cuyo administrador es el juez; la Mujer cuyo administrador es el marido; una ramera cuyo Alcahuete es un rufián; la cárcel cuyo guardián es un soldado borrachín; la mar cuyo rey es el Capitán de una Nave.

Cuando se sueña salir de la Cámara del Calor seco a la de Vapor, se interpreta por la Curación de una grave Enfermedad. Bañarse y salir envuelto en Toalla blanca: Muerte del que sueña y su Mortaja. Sudar en el Baño en forma excesiva es Pena y Aflicción.

Otros tradujeron el Baño por una Casa de estudio, un zoco, un lugar de reuniones sociales, una Feria, arrepentimiento, Riqueza, alivio, Casa de Gobierno, jefatura de Policía, etc.

Bañarse en el sueño con la Ropa puesta significa enredarse con los encantos de una Mujer pecadora y sufrir desengaño y pérdida de Dinero por su causa.

Ver en el sueño a hombres y mujeres Bañarse juntos es signo de Cambio de situación, costumbres; vaticina asimismo cismas, un mal que azotará la comarca y obligará a sus habitantes a huir despavoridos Camino a un éxodo o exilo. Puede presagiar el Baño onírico el Matrimonio y sus derivaciones

Habitar en un Baño es señal de que el que sueña persiste en sus errores y faltas. Cantar en un Baño durante el sueño, es Hablar y ser oído y respondido. Un Baño oscuro es prisión; el Armario de un Baño es una Mujer cuyo trato hay que evitar.

Sueños relacionados con Baño
# 1.348 Sueños · 423.926 Visitas

Sueño de luis antonio: soñe que estaba en un baño publico para bañarme y estaban pernas que no conosco
9.1.2018 [16:01] · 19 Visitas

Sueño de Lucia cisneros: Voy a entrar a mi baño y veo q la taza de baño está destruida por completo como si se abrió un hoyo solo en ese espacio y siento miedo y como q me voy a desmayar
6.3.2017 [13:13] · 48 Visitas

Sueño de LUZBET: sueño con muchos baños en cualquier lugar que este siempre hay muchos baños, algunos bien terminados , otros letrinas,me preocupa porque siempre es recurrente.
17.1.2017 [18:15] · 49 Visitas

Sueño de romina: Entraba al baño de mi infancia y un fantasma me ahorcaba
22.7.2016 [15:47] · 49 Visitas

Sueño de Maira: Yo tenía ganas de orinar, cuando entro al baño mi mamá se estaba bañando y enjabonando con su ropa puesta y habia mucha ropa de ella y de mi papá (fallecido)en todo el baño. Era un baño de una casa cerca de nuestra casa materna. ya no habitamos por esos lares.
22.12.2015 [9:24] · 52 Visitas

Sueño de karina figueroa: Mdi suegro se bañaba sentado en cilla el agua estaba en una tina despues se subia la tina ala sotea mi esposo tambien se bañaba en el jardín
26.9.2015 [17:13] · 54 Visitas

Sueño de angela de leon: sueño que estamos en un retiro espiritual y que nos vamos a bañar el entra primero y dice que el agua esta caliente luego voy yo y ya estoy desnuda, me entro a otro baño para que no me mire y luego el se va a la habitación y yo me meto a la ducha el agua esta agradables
27.7.2015 [0:42] · 51 Visitas

Sueño de Raul: sueño que me estoy bañando y conversando con una desconocida
24.5.2015 [10:51] · 63 Visitas

Sueño de Andrea: Mi ex entra al baño y cuando sale me dice q el baño está con agua en el piso, yo me dirijo hacia allá y lo veo destruído en sus cerámica, paredes e inundado
2.5.2015 [6:49] · 51 Visitas

Sueño de mary: mi esposo sentado en un baño haciendo popo pero la el estaba en el segundo piso y el popo le cai en el primer piso en la casa de mi hermano
23.3.2015 [10:21] · 55 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...