Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Rosas

Significado de Soñar con Rosas. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Rosas. ¿Qué Significa Soñar con Rosas?

Ver u oler indica inmensos placeres y éxito en todo, sobre todo en el Amor. Es posible que pronto se case felizmente. Las Rosas marchitas denotan Ausencia de Amor.

Anuncia una Persona de buena alcurnia, un Joven o el retorno de un ser querido ausente. Cosechar Rosas es signo de muchos Honores, estimación y Jerarquía.

Recoger una rosa blanca: besará la Cara de una Mujer virtuosa; mas si la rosa es roja será que esa Mujer gusta del Canto, del Baile y de las reuniones festivas. Oler una rosa amarilla: el durmiente besará la Cara de una Mujer enferma.

Ver muchas Rosas: besos frecuentes y apasionados. Un Botón de Rosas sin abrirse es un Feto. Rosa abierta: Alegría, buen recuerdo.

Otros intérpretes dijeron que la rosa es una Mujer voluble, comercio frágil, bienestar transitorio. Para el Soltero un ramo de Rosas señala su pronto Casamiento. Agua de Rosas predice inteligencia, vida social, trato afable.

El enfermo que vea debajo de su Cama o a su alrededor pétalos de Rosas, morirá después de cuarenta días.

La rosa anuncia: una Carta, la Llegada de un viajero, buenas Noticias. Cortar un rosedal —una planta de rosa— predice Aflicción y Penas.

Otros dicen que la rosa blanca es Dinero menudo; la rosa roja: oro y Belleza, vida suntuosa y prueba convincente

Pocas Flores encierran tontos significados como la rosa, pues la plenitud de su corola simboliza la Riqueza del alma, la constitución y distribución de sus pétalos, la suma perfección, y la delicadeza y variedad de sus Colores, la infinitud de los sentimientos.

Todo ello lo convierte en un símbolo de finalidad, de logro absoluto y de una perfección que en si misma entierra algo de sacrosanto, aún cuando sus Espinas atestigüen cuan próximos se hallan el Cielo y el Calvario, el placer y el Dolor.

Simbolismos más precisos se derivan de su color y del número de sus pétalos; el número en un plano místico y esotérico, y el color en un terreno más puramente humano.

Así, Las Rosas blancas simbolizan pureza e inocencia, lo que en sueños tanto puede significar el sutil pesar por la inocencia Perdida como la Esperanza de un Matrimonio feliz; la roja simboliza el Amor apasionado; la Azul, el Amor imposible, inalcanzable; la rosa de oro, la realización absoluta.

Por último, debemos mencionar que en muchachas jóvenes es frecuente soñar que contemplan y admiran las Rosas, pero sin atreverse a cogerlas por temor a las Espinas, lo que revela su instintivo temor a las Relaciones sexuales.

Símbolo de sentimientos puros y nobles, de ternura y Amor, de Alegría en el Corazón, de la vida íntima; las Rosas vistas en sueño serían un indicio favorable para su vida.

Pimpollos de rosa: un Nuevo y maravilloso Amor.

Cogerlas, ofrecerlas; augurio de noviazgo o de Boda.

Pincharse con las Espinas: Penas amorosas, Disputas.

Rosas marchitas: Decepción, Disputas, Separación.

Rosas blancas: pureza de sentimientos.

Rosas rojas: pasión ardiente.

Rosas amarillas: cielos.

Rosas rosadas: ternura y Amor.

Sueños relacionados con Rosas
# 2.046 Sueños · 460.890 Visitas

Sueño de daniela: soñe que llovia mucho el agua llegaba a la cintura y aparecio mi prima fallecida y me ayudo a salir del agua y yo ya estaba con la ropa seca habia una prosecion y fui a comprar una rosa naranja cuando llegue a la floristeria el señor me dio la rosa naranja
1.6.2018 [16:28] · 18 Visitas

Sueño de michel: Soñe que estaba en un cuarto pequeño y habian rosas blancas muy bellas sin tallo sin abrirse tiradas a mis pies eran 2 pero cuando me agache a agarrarlas al momento volvieron aparecieron otras 2 en el mismo lugar.. y eso siguio pasando
14.5.2018 [7:37] · 12 Visitas

Sueño de Silvia Ramirez orrego: Caminaba por las afueras de un cementerio junto a mis padres . ambos vivos y me saltaba al cementerio y tomaba una rosa al salir veia que esta estaba seca sin ningún petalo, empezaba a pasarle mi mano encima y empezaba a revivir y le salian pegalos se estaba convirtiendo en una hermosa rosa rosada y alguien me decia dejala de donde la.sacaste puede ser peligroso y desperte.
12.5.2018 [7:04] · 11 Visitas

Sueño de Alejandro Villalpando: El sueño lo tuvo mi madre y primero veía un arbol frondoso de tomates verdes y luego yo le entregaba en sus manos una sola rosa de color "rosa" que ella contemplaba con asombro por la belleza de la rosa y su forma tan perfecta.
13.4.2018 [17:29] · 14 Visitas

Sueño de micaela: soñe que mi hombre amado en un rosedal se sacaba fotografias, actualmente ya no es mas mi pareja, yo lo dejé hace un año
7.2.2018 [6:29] · 18 Visitas

Sueño de jennifer: soñe que observaba rosas de color amarillo y rojo en un florero muy hermosas, pero tenia muchas ansias de olerlas y comerlas . Termine comiéndome los pétalos de rosas placenteramente.
15.1.2018 [18:13] · 21 Visitas

Sueño de fabiola figueroa: vi en mi jardín plantada muchas matas de rosales y Arboles pequeños con tazas entre el césped de mi entrada principal de la casas
9.1.2018 [20:28] · 32 Visitas

Sueño de Karina: Solo estaba en la cama acostada y llego mi novio con 2 ramos de rosas rojas de aproximadamente 6 rosas no tan abiertas ni tan cerradas
2.10.2017 [18:16] · 36 Visitas

Sueño de Andrea: Un tío me regalaba una hermosa planta de rosas blancas, bien abiertas y tan preciosas que llamaban toda mi atencion para mirarlas.
9.9.2017 [21:26] · 36 Visitas

Sueño de celia: vi unas rosas rojas fresquitas que mi mama puso sobre una mesa y que me daba miedo alzar
28.8.2017 [8:43] · 37 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...