Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Zorro

Significado de Soñar con Zorro. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Zorro. ¿Qué Significa Soñar con Zorro?

Acosar a un Zorro, significa que se ha metido en asuntos turbios y aventuras amorosas peligrosas. Si mata a uno, culminará con éxito todas sus empresas.

En el sueño el Zorro es un Enemigo peligroso —es el Enemigo que cada ser humano lleva en su mundo interno. Simboliza al impostor, al hipócrita y al inconsecuente.

Pelear con un Zorro en el sueño es ser Víctima de los propios pensamientos destructivos, que le engañan haciéndole ver imágenes engañosas.

Comer Carne de Zorro en el sueño es Caer enfermo de reuma, pero sin mayor consecuencia. El Zorro es, según otros intérpretes árabes, un Espía pagado por el Gobierno.

Ver un Zorro en sueño significa un Rival, un Enemigo de cuya presencia debe cuidarse. Degollar un Zorro es hacer la paz con un Enemigo.

Jugar con un Zorro es casarse con la doncella que más ama uno, y- la cual le será fiel y con quien vivirá feliz. Otros dijeron que el Zorro se interpreta por: Astrónomo, Astrólogo, Médico, por Gente embaucadora y malvada.

Matar un Zorro en el sueño es casarse con una Mujer virtuosa de alta alcurnia. En otro aspecto: es librarse de un mal que nos acompaña y que perturbaba nuestros pensamientos y nuestros actos.

Ver un Zorro es ver a un Hombre o a una Mujer de buena reputación, o sentirse adulado por un Hombre hipócrita.

Los antiguos intérpretes calificaron al Zorro onírico de Enemigo oculto, Desconocido, traicionero, que tiende sus redes y echa sus zarpadas cuando menos uno piensa, y lo compararon con la Mujer que engaña y traiciona.

Ver que alguien trató de engañar en el sueño a un Zorro, ese alguien deberá ser tomado por un poeta, un idealista o por un Charlatán embustero.

Soñar que entre Oriente y Occidente se han multiplicado las jaurías de zorros es signo de que abundarán en ese Tiempo los mistificadores, los falsos magos, los embaucadores, los testaferros y los adulones.

Ver huir a un Zorro en el sueño, es un Enemigo que le prepara una Trampa. Ganar una parte del Cuero del Zorro es señal de Fuerza y de triunfo; puede que sea también una Herencia de una Mujer.

Beber la Leche de la zorra es la Curación de una Enfermedad, o alivio de Penas. Ver la Carne del Zorro es otra señal de Convalecencia de una Enfermedad. Verlo de cerca bien parado se traduce por el Casamiento del Soltero, por la Esposa, ropas de Abrigo.

Mal presagio. Un allegado se revelará como nocivo para sus ambiciones e Intereses. Lo diversos actos Cumplidos contra usted, que contrarían y perturban sus actividades, alcanzarán a perjudicar sus finanzas.

Capturarlo, matarlo: triunfará sobre los hechos contrarios a sus deseos.

Sueños relacionados con Zorro
# 414 Sueños · 86.472 Visitas

Sueño de Mariangeles : Estaba paseando a mi perro cuando de repente se escapó para correr detrás de una ardilla, había tres ardillas y mientras corro detrás de mi perro veo al zorro con una en la boca. Las otras dos estaban bien, mí pero no las lastimó y huyeron.
20.5.2018 [4:34] · 3 Visitas

Sueño de Gian cristhian: en mi sueño esta el zorro pero es de color negro con naranja y esta comiendo carne roja
27.4.2018 [20:41] · 7 Visitas

Sueño de Bertha: Soñe que estaba en una habitación con mi ex y el con mi hijo de pronto aparecieron cuatro zorritos muy pequeños con mucha hambre y se dejaron agarrar y de pronto unos perros corretean en la calle a su madre la zorra y ayudamos y la madre zorra viene en sus crías y como no podía llevarse se dejó ayudar, así lo llevamos a sus crías hasta su Madriguera en donde la zorra alimento a sus crías.
29.3.2018 [5:22] · 10 Visitas

Sueño de Mariluz: Quize matarlo al zorro pero solo llegue a cortar la cola. El zorro de color negro, al lado un rio.
28.2.2018 [12:55] · 20 Visitas

Sueño de jenny: ver un zorro q sr acerca y se va sin hacerme daño y es tranquilo pero q detras de mi esta mi pareja.
13.2.2018 [14:49] · 24 Visitas

Sueño de Carlos : Ver a mi hermano debajo de unos andamios los cuales el no debe moverse porque el sonido hará que el zorro lo persiga ..y el no puede mantener el peso de los andamios entonces yo lo quito sin mover nada y soportando el peso al estar ahí debajo alzó la mirada y veo en una pared de Un castillo antiguo una ventana en la cual estaba echando el zorro plateado acechando decido mover el andamio para que el zorro ataque y en ese momento lo logro agarrar fuertemente con una mano del cuello y no lo suelto..aquí despierto
5.2.2018 [16:17] · 19 Visitas

Sueño de sol vera: Dos zorros grises en mi cocina recostados mansos que se levantan y quieren entrar al interior de la casa.
3.2.2018 [13:41] · 16 Visitas

Sueño de ricardo mori: SOÑE QUE ME COMIA A UN ZORRO MUERTO EN SU ESTADO NATURAL, EL PLATO ESTABA ADORNADO CON CHOCLOS. DE PRONTO ME DOY CUENTA DE LA REALIDAD Y BOTO AL ZORRO
27.12.2017 [17:26] · 17 Visitas

Sueño de Miguelina Cachay de Ugaz: para amanecer hoy soñé manadas de zorros rodeaban el lugar lleno de musgo que bordeaban una pequeña laguna rodeada también de bosques lleno de vegetación y los zorros merodeaban el lugar y me miraban, solo uno me miraba fijo, eran cientos de cientos de zorros del mismo color y tamaño, yo llevaba conmigo una niña en mi brazo apoyada en mi cadera derecha, la niña era muy bonita, se veía feliz conmigo, pero yo buscaba con desesperación a sus padres para entregársela y me sentía muy asustada, nunca despegue a la niña de mi.Luego me encontraba debajo de grandes y frondosos arboles verdes y de copas redondas y era la zona oscuro muy oscuro muy de noche y algunos zorros se me acercaban pero pacíficos, tranquilos, sin siquiera una mínima amenaza, pero de pronto un enorme zorro cabeza grande peluda mordía la basta de mi falda, yo lo sacudí y se soltó,de pronto caminaba en búsqueda de los padres y me encontraba en largos caminos y tenia miedo caer hacia un fango tipo petróleo, tenía miedo resbal
8.11.2017 [19:25] · 40 Visitas

Sueño de Adria Gel Chamorro: Estaba en un río y aparece un zorro negro desnutrido que se estaba ahogando en el agua, lo cojo y me lo cuelgo en el cuello. Lo saco del agua para llevarlo al bosque pero en el camino deja de respirar, lo dejo en una roca, le hago la reanimacion cardiopulmonar y vuelve a vivir. Entonces me desperté sabiendo, no se porqué, que me quedaba a este zorro para curarlo del todo y alimentarlo bien.
8.11.2017 [5:03] · 23 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...